Wolfenstein

Quisiera saber porque antes ejecutaba perfectamente el juego RTCW y ahora me pone que da error de open Gl subsystem
Como puedo solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Para bajarte los drivers, ve a esta página:
http://mirror.ati.com/support/driver.html
Elige "Windows XP Drivers and Software", luego "RAGE" y en la siguiente página, en "RAGE 128 / 128 PRO" elige la primera opción, "Windows XP Display Driver build 6.13.3279"
El enlace directo es éste:
http://www2.ati.com/drivers/WXPR1286133279.exe
Suerte
Krispao
Te agradezco enormemente la respuesta. Voy a ver que tal, si va o no en el ordenador.
Las librerías OpenGL vienen con los drivers de la tarjeta gráfica. Si te aparece un error lo más probable es que hayas actualizado los drivers de la tarjeta y los nuevos no se hayan instalado correctamente, o que se hayan corrompido.
Para solucionarlo, deberías bajarte los últimos disponibles para la marca y modelo que tienes. Como no mencionas ni marca ni modelo, no puedo darte una respuesta más específica.
Recuerda desinstalar los anteriores antes de instalar los nuevos. El no hacerlo puede provocar errores, como por ejemplo el que tienes.