Domm3

Amigo me baje los 3 cds de instalación del juego DOOM3 pero cuando trato de instalarlo y me pide el disco 2 al insertarlo este no responde, ya revise el contenido de cd y esta perfecto y tiene todos los archivos.como puedo instalarlo manualmente, ¿existe alguna forma de hacerlo? Espero me ayudes. Freddy

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que te recomiendo freddy es que vuelvas a bajar el cd 2 y te dejes de problemas, es la mejor solución. no ai otro modo .suerte.