Counter strike source

Hola tengo un problema con este juego y es el siguiente:
E instalado correctamente el juego y m arranca pero no m deja jugar ya que m dice que no es ha podido conectar con el servidor central ni tampoco m deja crear pantallas. ¿Alguien sabe algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo te pregunto si es tu cd original por que si no lo es es por eso que te sale ese mensaje ya que necesitas tener una cuenta steam para poder conectarte
Bye
Pd:si quieres saber más info sobre como jugar sin una cuenta steam preguntame