Hitman contracts

Hola, tengo un problemita,, quiero jugar el hintman a una resolución de 640x480 y no me deja, cuando le doy a que empiece el juego no me deja me vota al windows, no se por que,.. Cuando le bajo la resolución, si puedo entrar en el modo entranimiento pero ya empezar las partidas no,, solo una ocasión pude entrar de ai ya nada,,, me gustaría me ayudaras por que con las otras resoluciones me va lento, más cuando se arman las balaceras... Bueno desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Seguro qué necesitas una placa de video más potente cual es la tuya?