4 archivos

Tengo un juego en 4 archivos para crear en sendos discos de imagen;ya se que luego tengo que ir insertando uno a uno en el pc.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna manera de poder formar los archivos en un mismo disco?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues en un dvd creo que si (siempre respetando la capacidad, como es obvio), pero no se si se necesita hacer de manera especial o simplemente con montar las imágenes sucesivamente valdría. Se que se puede porque he oído de juegos de dos cd´s integrados en un dvd.
Podrías intentarlo, pero no se como resultara la experiencia. Si las imágenes son .iso son imágenes de 4 cd´s, así que kalkula el tamaño y mira a ver si cabe, que digo yo que si cabrá.
Los 4 archivos son de formato iso.
¿Tampoco se podrían meter en un dvd?
Gracias
No, porque cada imagen esta prevista para un cd, ya que tiene determinada extensión. Por así decírtelo, si dos imágenes son de 700Mb cada una, no podrías meter las dos en un cd de 800Mb por la simple razón de que no hay espacio suficiente para montar las dos imágenes.
Lo que pasa es que o el juego es muy grande (como los sims 2 o algo de ese estilo) o lo que es probable es que dos imágenes sean del formato .cue y dos del formato .bin. Si fuera así (y si no, pues ya lo sabes, si es que no lo sbias) es que las imágenes cue solo sirven para poder grabar las bin, por lo que solo serian dos cd´s.