Drivers agiler

Hola krispao, veras tengo un problema con un par de juegos, corrupciones gráficas, me pasa con dos el zelda emulado, y el juego de catwoman de ea games, he actualizado los drivers de ati, pero nada, la verdad es que creo que es cosas de mi pantalla, ya que con el zelda emulado de nintendo 64 se me soluciona gran parte de la corrupción gráfica subiendo la resolución pero aún así se nota, he estado buscando drivers para mi pantalla pero no encuentro mi, pantalla es una Agiler no se decirte el modelo porque no me lo pone en ningún lado, por más que busco solo encuentro drivers de ratones agiler, etc, pero no los de mi pantalla, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando pero no he encontrado nada para tu monitor, lo siento.
Mira a ver si en la parte de atrás del monitor hay algún numero de serie que te permita buscar drivers genéricos. Quizás el monitor no sea realmente Agiler.
Suerte
Krispao