Rainbow six 3

Hola, sabes como jugar este juego en tercera persona, según se,, es, escribiendo esto "behindview 1",, pero de ser así,, ¿dónde se escribe? Por que lo he hecho pero no allo nada,, o si es posible, tal ves no se pueda y lo que escribe arriba era para una version anterior,, bueno desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Usualmente, tienes que escribir ese comando desde la consola.
Para accesar el modo consola, inicia el juego, y oprime la tecla ~ . Eso te despliega en la parte superior de la pantalla una sección con un prompt, en donde escribes el comando y le das Enter. Para salir del modo consola, vuelve a oprimir ~. Eso debería bastar.
Respuesta
Según parece no se puede, ya que en esta página
http://www.raven-shield.com/faq.php
Dicen lo siguiente:
"As it was one of the most widely used cheats, we've removed 3rd person view in Raven Shield"
O sea, que eliminaron la vista en tercea persona para evitar que al gente la usara en partidas online.