Ttttt

Hola,
He bajado e intentado jugar con el wolfestein enemy territory, porque me gustan los juegos multijugadores de guerra/disparos/estrategia pero es en inglés y según dijeron on-line multijugador pero yo no me encontré con jugador alguno y es desesperante. Quería saber si existen otros de este estilo osea gratis, multijugador on-line, de disparos o guerras/acción y en español o en inglés pero que no sea necesario entender mucho para poder deducir el juego. Si conoces varios dímelo por favor incluso de estrategia o de lucha. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es, el juego ya tiene bastante de haber salido (poco más de dos años). En la actualidad, la mayoría de los jugadores de FPS se han movido a juegos como la serie Battlefield, Unreal Tournament y otros más modernos. Intenta registrarte a algún servicio tipo MSN Gaming Zone, o GamespyArcade, pero te aviso que lo más probable es que simplemente ya no haya muchos jugadores interesados en RTCW:ET.
Ahora que, si tienes acceso a una red LAN, o puedes reunir algunos amigos con sus PC y ponerlas en red, eso debería bastar para armar una partida a lo grande.