Ttttt

Hola,
He bajado e intentado jugar con el wolfestein enemy territory, porque me gustan los juegos multijugadores de guerra/disparos/estrategia pero es en inglés y según dijeron on-line multijugador pero yo no me encontré con jugador alguno y es desesperante. Quería saber si existen otros de este estilo osea gratis, multijugador on-line, de disparos o guerras/acción y en español o en inglés pero que no sea necesario entender mucho para poder deducir el juego. Si conoces varios dímelo por favor incluso de estrategia o de lucha. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La cosa es, el juego ya tiene bastante de haber salido (poco más de dos años). En la actualidad, la mayoría de los jugadores de FPS se han movido a juegos como la serie Battlefield, Unreal Tournament y otros más modernos. Intenta registrarte a algún servicio tipo MSN Gaming Zone, o GamespyArcade, pero te aviso que lo más probable es que simplemente ya no haya muchos jugadores interesados en RTCW:ET.
Ahora que, si tienes acceso a una red LAN, o puedes reunir algunos amigos con sus PC y ponerlas en red, eso debería bastar para armar una partida a lo grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas