Ayuda con un backup

Oigan tengo 2 juegos los cuales quisiera hacer un respaldo... Resulta que en uno puedo quemarlo pero una vez hecho el backup no lo puedo hacer funcionar... El otro ni siquiera lo puedo respaldar... No me deja quemarlo... Que hago... Me interesa hacer los respaldos de esos juegos... Ya que los juego mucho... Y no quisiera que se dañen los discos... Por su ayuda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el programa cloneCD, en su version 4, una vez instales el programa antes de copiar el cd, activas la opción PROTECTED PC GAME, la copia es un poco lenta pero en la mayoría de los casos es fiable.
P.D. Es un programa muy sencillo de utilizar solo tiene 4 iconos y muy pocas opciones.