3d

Hola! ¿Sabes por que el juego Halo parece que dice que no encuentra "3d" y no funciona en una tarjeta gráfica "s3 Prosavage DDR"? ¿Tengo qué ponerle algún driver especial? Te pregunto, porque es que la casa de S3 ya no ofrece soporte...
Gracias desde España.

1 respuesta

Respuesta
Tu chip gráfico es integrado en tu motherboard y no posee la tecnología necesaria para ejecutar un juego como halo, es un juego que exige muchísimo a nivel de hardware.