Winning eleven 7 y half life

Otra cosa, mi primo tiene una maquina con un procesador de 1.2 y tiene instalado el winnig eleven 7, el juego anda de 10, pero también al tercer o cuarto partido seguido se sale solo a windows, o sino se clava, el tiene 256 de memoria ddr ¿cuál puede ser el problema? ¿El problema sera el mismo en las dos maquinas? Agradeceré cualquier ayuda
Respuesta
Necesitan revisar la version de directX en esa maquina, y después actualizar los controladores de su tarjeta de video.
No estoy familiarizado con el Winning Eleven, pero Half Life debería correr sin problemas con esas especificaciones

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Este juego requiere un PIII a 800mhz, 128Mb de memoria y gráfica Gforce 3 o ATI Radeon 8500 como mínimo para funcionar.
Si cumples con todo eso, lo más normal cuando se bloquea un juego de forma constante es debido normalmente a pequeños bugs e incompatibilidades del juego y tu equipo. Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y el juego a los más modernos, si esto sigue sin arreglarlo, prueba a correr el juego en una definición más baja.
Respuesta
El juego pide un PIII 800, 128 Ram y tarjeta Directx 8.1, tipo GF3 o Ati 8500, lo que en principio cumple tu primo (no comentas qué tarjeta tiene).
Al parecer no hay parche para el juego, ni en su web oficial ni en otras, así que el problema puede venir por las directx, los drivers de la tarjeta, o rendimiento del pc.
Lo primero que deberías hacer es actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Si tiene un chip nVidia, puedes hacerlo desde esta página:
http://es.nvidia.com/
Si el chip es ATI desde ésta:
http://mirror.ati.com/support/driver.html
Si sigue sin funcionar, trata de reducir las opciones gráficas del juego e intenta desactivar todos los programas en ejecución antes de jugar, sobre todo antivirus y programas de análisis u optimización de disco duro, que consumen mucha memoria.
Otra cosa recomendable es que desfragmentes el disco duro, ya que si está muy fragmentado puede dar errores al ejecutar ciertas aplicaciones exigentes durante mucho tiempo, como es el caso de los juegos.
Sobre el Half Life y el problema en las dos máquinas no puedo decirte nada, ya que no aparecen en tu pregunta.
Respuesta
Pues aver, si el WE7 es para emu y no para pc puden ser problemas de soporte con el emulador, pero si es una version pc puede que tu procesador se este sobrecalentando lo que requerirá que lo reinstales con un sistema de refrigeración adecuado o que primero pruebes a bajarle la frecuencia, es decir, por ejemplo pasar de 1200Mhz a 900Mhz... hacer overclocking.
Eso tal ves podría solucionar el problema, ya veremos...
Suerte.
Gracias por tu ayuda, como hago el overclocking, entro al seput y le bajo la velocidad Allí, ¿eso es el overclocking? Gracias
Si, correcto, entras por el setup y allí lo haces.
Suerte
Respuesta
el problema es el cd del juego...