Ayuda con los sims 2

Hola, mi `pregunta es, tengo instalado los sims 2 en mi pc, pero mañana se llevan el cd con el que se juega, y claro
Tengo que hacer algo para jugar,
¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias.
Un saludo y feliz año nuevo.

1 respuesta

Respuesta
El sims 2 son varios cds teniendo todos y el ejecutable apropiado tendría que funcionarte todo... yo tenia el problema que no podía construir... puedes buscar un parche en la web oficial llevarlo a la ultima version y luego descargarte u nuevo crack..
Muchas gracias, por contestar, eres el único que lo ha hecho, lo que me dices, ya lo hice hace tiempo con otros programas, como el alcohol, el problema que tengo ahora, del cual ya he pasado, aunque nunca viene mal saber, es que se puede jugar, pero no construir y guardar las partidas, creo que debe haber un parche para esto, pero como ya te digo, ya lo he dejado por cansancio.
Es posible que con esto que me dioes pueda guardar y construir.
Lo probare.
Muchísimas gracias.
Saludos.
Bueno te bajas el WINISO y le haces una imagen al cd y después te bajas el DAEMON TOOLS y lo instalas eso te crea una unidad virtual (vas a tener otra lectora más) y bueno le cargas la imagen del juego y listo ya tienes el cd puesto!
Hitman47