Splinter Cell

Buenas y ante todo gracias
Me he comprado el splinter cell (el 1) y tengo el siguiente equipo: procesador amd 1800+, tarjeta gráfica geforce 2 mx 100/200 y 512 mb de ram y al iniciar el juego, en el segundo video de la intro en el que salen las letras negras, después de que pone UBISOFT se me queda clavado, pero clavado de verdad ni ctrl+alt+supr responde, ¿sabes de que puede ser? Gracias ah en casa de mi suegro que tiene un pentium 3ghz y una ati de 128 mb si me funciona

4 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no conozco otra forma.
No siempre me toca dar buenas noticias.
Bueno, gracias de todas formas ;)
El juego ese soporta desde la GeForce MX400.
Es la placa madre y me parece que tendrás que cambiarla.
Respuesta
-1
Entonces el único problema que puede haber en tu pc es que el controlador de tu tarjeta de video debe ser actualizada o que tu tarjeta de video no es compatible
Esas son las únicas soluciones que te puedo dar
bye V_V
Problema de instalación no es, en casa de mi suegro funcionaba perfectamente y aquí lo he instalado unas 10 veces, la tarjeta gráfica es de 64mb
Bueno pueden haber varios factores pa ese problema por ejem yo lo tenia y también se me colgaba y eso era por el sistema operativo por que creo que algunas versiones no le entran al XP también puede ser que el juego este mal instalado o un error del software intenta instalarlo de nuevo.
Si no me equivoco el video de tu pc es de 32mb nove creo que requiere una de 64 mínimo eso es lo que te puedo decir por el momento pero estaré analizando el problema
bye O_o
Respuesta
-1
Pues va a ser el ordenador. Ese juego pide mucha máquina. Tu problema es, seguramente la tarjeta gráfica. Es ya un poco antigua y para este juego anda un poco justa.
De todas formas mirate en el CD si hay algún archivo READ.ME o LEE. ME o algo así donde te vendrán los requerimientos mínimos para jugar.
También TIENES que tener los drivers más nuevo para tu tarjeta gráfica, que siendo una Geforce los puedes encontrar en:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Por si acaso te digo los pasos a seguir en la Web:
Seleccionas en los cuadros:
"Graphics driver", "GeForce and TNT2" y el sistema operativo que tengas, y le das a "GO". En la siguiente página pinchas en los enlaces del cuadro que pone "International". Te lo bajas y lo instalas.
Respuesta
-1
puedes probar de bajarte los ultimos drivers de http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Es un juego pesado puede ser que tu pc no funcione pero prueba los nuevos drivers..
Hitman47