Entrar en mi pagina de facebook desde mi web

Tengo una pagina web de mi pequeño negocio y una página comercial en facebook. Hace poco que se le ha puesto a mi web el icono de Facebook para que al pinchar en el icono me abra la pagina que tengo en esta red social.

Efectivamente, al pinchar te aparece la entrada de Facebook pero no mi página sino la que te pide que te logues para poder entrar en la red social. No sé si será porque no tengo todavía 25 " Me gusta " o alguna cosa que no hice bien al configurar mi nueva página. ¿Podría ayudarme para que al pinchar el icono, directamente apareciera mi paginita de Facebook? Aparte pregunto como colocar en mi web un icono de "Me gusta" como por ejemplo en el pie de esta misma pagina de Todoexpertos.

Respuesta

Para entrar a cualquier página de FB, sea publica o privada, te va a pedir que te loguees, porque FB en todo momento necesita saber quien es el que está navegando y haciendo acciones en su Web. El botón de me gusta, lo tienes explicado en este link:

<a>https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-button</a>

Gracias por su respuesta. La primera consulta la he resuelto en el período de esperar su contestación y es según la configuración que le das a la página. Entrar se entra, lo que no puedes es interactuar en ella.

Referente al botón de Me gusta, he visto la página, pero como está en inglés tendré que buscar un traductor.

Gracias y un saludo.