Problemas con página web

Hola.
Desde hace unos días hay una página que entrar si que entro,pero manejarme entre los distintos apartados me tarda mucho,incluso la mayoría de las veces me aparece el mensaje de "internet explorer no puede mostrar la página web".
Si le insisto mucho clickeando sin parar sobre el mismo apartado,al final entra.Solo me pasa en una página.El problema creo que no es de la página porque con mi portátil funciona sin problemas.Tengo el explorer.Saludos

Respuesta

Es posible que, si solamente se falla esa web, sea problema del servidor donde esté alojada dicha web, por ejemplo, que esté saturada por recibir muchas visitas o bien que no pueda dar más ancho de banda del necesario y por eso carga así de lento.

En caso de ser esto último que digo, no se puede hacer nada salvo esperar a que se arregle o mejore.

Buenas.

Es que solo me pasa con mi ordenador.Tengo varios portátiles y funcionan bien con la página.

Prueba usando otro navegador (normalmente Internet Explorer suele dar bastantes problemas) y si usando otro navegador sigue sin funcionar, entonces es problema de tu equipo que, probablemente, con un formateo se arregle, siendo ésta la manera más fácil de poder hacerlo.

Sinceramente, encontrar qué es lo que causa este error es una tarea difícil porque pueden ser muchísimos factores y quizá la parte más insignificante sea lo que está causando este error.

Siento no poder serle de más ayuda.