Mercadolibre y sus misterios

Me recorro la web buscando información, formas de contactar con mercadolbre, incluso varios mails con los que dí que me rebotaron, o la página de facebook que no responden ninguna cuestión.
En fin, la cosa es muy simple y nadie me la soluciona: tengo una cuenta de mercadolibre desde hace como 10 años, la misma, la mantengo impecable. Pero hace un tiempo mi e-mail que utilizaba para tal fin, me fue usurpado, o dado de baja, o quiensabequé, pero no pude entrar nunca más (hotmail). También era un mail que tenía, en este caso, unos 13 o 14 años... Y claramente en ese tiempo no había ventajas en poner preguntas secretas, o direcciones de mail alternativas... EN FIN; la cosa es que ahora quiero solamente cambiar mi cuenta de mail de mercadolibre, para que la gente pueda comunicarse conmigo y yo con ellos de forma mas dinámica.. Pero para cambiar este aspecto, irónicamente, tengo que entrar a mi cuenta de mail para "afirmar" este cambio... Así que en esta paradoja que plantearon los muchachos de mercadolibre, me veo preso de no poder hacer nada, ni encuentro nadie que me de una derecha en todo esto...

1 respuesta

Respuesta

He estado observando la web (nunca antes la había usado) y es un problema bastante grabe no poder modificar el correo electrónico cuando se desee. Aquí, claramente lo que se puede hacer es contactar y, aparentemente, la forma de contacto válida que tienen se encuentra en la sección de ayuda, concretamente entrando en este enlace: <a>http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto</a>

Debes rellenar de qué se trata la consulta y explicarles con detalle el problema que tienes. Con esto, debería ser suficiente para solucionar el problema.