Video de Youtube se detienen...

***

Hola, antes de escribir mi pregunta he ojeado por si a alguien le está sucediendo lo mismo o le ha sucedido...

Resulta que cuando estoy viendo un video de YOUTUBE, a los diez minutos mas o menos se detiene y no hay forma de que siga...No me queda mas remedio que regresar a la pagina anterior y luego volver a la pagina nuevamente de youtube al minuto donde se me cortó para seguir el video, pero a los diez minutos mas o menos se vuelve a parar y nada...

- He probado esperar a ver si carga el video, dándole tiempo,

- he probado bajar los pixeles,

- he borrado dos veces Adobe Flash y vuelto a cargar el programa y nada...

¿solución?

Gracias de antemano, me despido esperando una respuesta...

NIKOS

1 respuesta

Respuesta

¿Me podrías dar más información?
Sistema Operativo, cuanto tiempo hace que no formateas, si usas flash, qué navegador usas...
Y las característias de tu PC, RAM y CPU

***

Hola "R" gracias por contestar, pensé que la pregunta se había perdido, porque hace días que la había hecho. No obstante muchas gracias por la respuesta.

En cuanto al problema, no sé que ha pasado pero se ha solucionado, quizás fue algo temporal, pero lo cierto es que estuve esperando a ver si se solucionaba antes de enviar la pregunta.

En fin ya no sucede y yo no hice ningún cambio..

Aprecio tu preocupación y tiempo dedicado...Un saludo

NIKOS