Cambio de cuenta en face

Hola experto, que tal!
Soy
experto desde hace tiempo y en el perfil tenia una cuenta de facebook
vinculada. Ahora he cambiado de cuenta de face y no se como cambiarla de
mi perfil. Al activar face me aparece la antigua, ademas de que no la
uso, es otra la que quiero que aparezca. Puedo cambiarlo? Si es así como
se hace?

Gracias de antemano
Un saludo
Kitos

1 Respuesta

Respuesta

Kitos ve a editar cuenta <Tu perfil en otras redes tu cuenta entrelazada con fb vas a apretar a desconectar < y luego abres tu otra cuenta de facebook y venis a todoexpertos y volver a apretar conectar con facebook. Y listo, cualquier otra duda me preguntas.