Formulario directo a E-mail con ASP

He conseguido hacer un formulario en HTML pero me gustaría enviarlo a un mail sin usar el outlook. Mi servidor es de ASP. Alguien me puede decir qué me hace falta para poder enviarlo y que vaya a mi mail sin que abra el outlook?

<form action="" method="get" enctype="multipart/form-data" id="ContactForm">
<div class="container">
<div class="col-1">
<label>
<input type="text" name="nombre" value="Nombre:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="email" value="E-mail:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="teléfono" value="Tel&eacute;fono:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="dni" value="DNI:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="marca" value="Marca del Veh&iacute;culo:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="modelo" value="Modelo:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="motor" value="Motor (cent&iacute;metros c&uacute;bicos/CV:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="añomat" value="Año matriculaci&oacute;n:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="matricula" value="Matricula:" />
</label>
<li></input>
<label for='acepto'><strong>
<input type="radio" name="política" value="ok" id="política"/>
Acepto la<a href="index-9.html"> Política de Privacidad
</a></strong></label>
</li>
<label> </label>
</div>
<div class="col-2">
<textarea cols="10" rows="2" name="msg">Direcci&oacute;n:</textarea>
<label>
<input type="text" name="seguroanterior" value="Seguro anterior[ nº póliza]:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="bonificacion" value="Años de bonificaci&oacute;n:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="cobertura" value="Cobertura solicitada:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="fechanac" value="Fecha de nacimiento conductor:" />
</label>
<label>
<input type="text" name="fechacarnet" value="Fecha obtenci&oacute;n del permiso de conducir:" />
</label>
</div>
<div class="container"> <a href="#" class="link2" onclick="document.getElementById('ContactForm').submit()">Enviar</a> <a href="#" class="link2" onclick="document.getElementById('ContactForm').reset()">Borrar</a> </div>
<form>
Sé que tengo que hacer otro archivo pero voy muy perdida ya que nunca he hecho un formulario, a ver si me puedes ayudar o decirme si he hecho algo mal.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes unas instrucciones muy claras:

<a>http://www.elguille.info/NET/ASPNET/enviarcorreoASP.htm</a>