Ayuda contraseña wifi

Hola, pues mi problema es el siguiente, hace tiempo compre un router wifi ya que mi proveedor de internet (Tele 2 ) en su día me dio un modem normal si wifi, el que compre me lo instalo el mismo que me lo vendió, pero ahora he tenido que formatear el portátil y no me reconoce la señal wifi pues me pide una contraseña que no conozco, decidme que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En las instrucciones del Router te debe de poner la contraseña...¿?. Debes de poder entrar al mismo si no no te vale para nada...¿?

El router que me dio Tele 2 no es wifi, yo le compre uno por mi cuenta que enchufándolo al ruoter de tele 2 ya me daba señal wifi por toda la casa, pero después de formatear no me da señal y el router normal no tiene ninguna contraseña.

Pero el que te da la conexión es el de Tele2, accede a el por la IP y verás la contraseña de acceso... aunque deberías de contactar con el que te lo instaló, pues te dirá el número!