He cambiado por error los archivos

He abierto una carpeta de música y he seleccionado todo para escucharlo.Estando todo marcado en azul he querido cambiar un archivo de nombre y al darle al enter me ha cambiado todos los archivos con el mismo nombre.¿Se puede revertir esto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué sistema operativo es? Eso es muy raro todos con el mismo nombre es imposible alguna letra o numero cambia ... por si acaso pasa urgentemente el antivirus te recomiendo avast. Pasa el ccleaner y el malwarebyte

Tengo el eset NOD32 y windows 7.El Archivo en cuestión pone:Amalia Mendoza - Qué Manera De Perder (Muy Buena Ranchera).mp3 Yo lo que hice fue que el título estaba en minúsculas y lo puse tal y como está ahora y me cogió lo 800 archivos (Sí 800) y antes de la palabra mp3 pone (1),(2),(3) etc.A cada uno le ha dado un orden.

Ahora si me cuadra ... pone delante un numero así que no son exactamente iguales ... ¿si la mejor solución es restaurar el sistema a un momento anterior a que te sucediera esto sabes como hacerlo?

Simplemente restaurar equipo a un estado anterior pero no tengo ningún punto de restauración.Esto se complica.Dime algo

Si la configuración de tu ordenador es correcta automáticamente debes tener algún punto de restauración que crea el ordenador. Mira bien pincha en buscar otros puntos de restauracion

No se donde buscar otros puntos de restauración.Ayuda plis

Inicio, accesorios, herramientas, restaurar sistema. Allí abajo pincha donde pone mostar otros puntos de restauración y te saldrán varios elige la fecha mas cercana al desastre y la maquina hará el resto

He restaurado y sigue saliendo lo mismo.

¿Pero a una fecha anterior?. Si lo has hecho bien tienes que tenerlo arreglado, incluso solo puedes restaurar solo el programa que afecta a la musica

Sigo los pasos pero esto sigue igual.Dices de restaurar solo el programa que afecta la música.¿Donde está esto?Me parece que todo esto no va a dar resultados,Rezaremos.

Esta en la misma pantalla de apertura de restaurar .. abajo si marcas el item solo restaura el programa afectado así ahorraras tiempo...