Blogger y cambio de formato

Trabajo en un departamento con otra compañera y hemos creado un blog. Acordamos poner las entradas del blog con cierto formato (tipo de letra y tamaño) pero nos hemos percatado que depende de si la entrada la elabora una u otra en su ordenador, el formato sale diferente aunque hayamos puesto el mismo tipo de letra y tamaño, incluso si vemos el blog en su ordenador o en el mío lo vemos distinto. Para colmo a mi me sucede que habiendo publicado una entrada en un párrafo me aparece un formato y cuando le he dado a intro y he cambiado de párrafo me aparece otro formato (otra letra o la letra más grande) Por supuesto queremos solucionarlo pero no tenemos ni idea. Es que cada ordenador tiene una configuración o distinta tarjeta gráfica? Significa eso que incluso dependiendo del ordenador de cada en uno en casa se verá de una forma? Qué hacemos para que las entradas tengan un formato igual y uniforme?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría se debería de ver igual en todos los PC, ¿estáis usando un tipo de letra no standard?... revisa la plantilla o el código con F12 para ver si estáis aplicando un formato u otro.

También os puede pasar si copiáis y pegáis directamente desde Word... no es recomendable!