Necesito consejo para mi blog

Buenos días:

Hace casi dos meses que empecé un blog con el que estoy muy ilusionada. Publico bastantes fotos y la organización de las mismas se me está yendo de las manos. Verás, tengo instalado Picasa y el blog es de Blogger. Tengo varias dudas:

1. Picasa deja 1GB gratis ¿aconsejas ir borrando fotos para no sobrepasarlo?

2. Si borro una foto de Picasa que está publicada en el blog ¿desaparece del blog?

Y por último, también tengo instalado Nero Home pero no lo uso ¿sirve de algo? ¿cuál sería la mejor forma de organizar las fotos, quizás pasándolas a un CD?

Gracias de antemano y perdona tanta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco Picasa pero su funcionamiento será igual que el de cualquier hosting de imágenes. No tienes por qué borrar imágenes hasta el momento que llegues al límite de 1 GB (aunque si quieres puedes) pero lo que yo haría (no se si es o no posible) crearme otra cuenta de usuario para poder tener otro GB disponible y seguir subiéndolas. Así no hace falta ir borrando las fotos.

Con respecto al punto 2, si borras una foto, la imagen no se visualizará en el blog, mostrando una imagen por defecto de Picasa que se muestra cuando la imagen ha dejado de existir o bien se vuelve invisible.

La función básica del Nero es realizar grabaciones en CD/DVD de varias maneras. Si quieres tener organizadas tus fotos fuera de Internet y no quieres dejarlas en el mismo ordenador, puedes grabalo en un DVD (con capacidad de 4,7GB) o en discos duros externos. Hay varias maneras de hacerlo.

Si tienes cualquier duda con mi respuesta, contáctame ;)

Hola:

Lo de crearme otra cuenta ya lo había oído. En cuanto al punto 2 no me queda claro que borrando una foto en Picasa también desaparezca en mi blog. He probado a hacerlo en un blog particular mío (no público) y las fotos siguen apareciendo. ¿será que tiene que pasar un tiempo? ¿Sabes si Blogger pone un tope de publicación de fotos en un blog?

Gracias otra vez de antemano.

Cuando una foto se borra de cualquier servidor, norlmalmente debe dejar de aparecer en todos los sitios en los que se haya publicado, ahí me parece muy extraño que siga apareciendo, pero no conozco picasa ni su funcionamiento, por tanto no se si habrá que hacer algo más.

Y con respecto a la publicación de imágenes, no, no hay ningún límite de publicación de imágenes =)