Contraseña

Hola , olvide (hacia mucho que no entraba) mi contraseña de agenda lotus organize, hay algun programa para recordarme la contraseña??? Que puedo hacer, ahora necesito unos datos que tenia ahi por mi nuevo trabajo y no puedo accedre....podria ayudarme o decirme en que apartado lo harian?? Gracias ¡¡

3 respuestas

Respuesta
Hay programas para recuperar passwords que te pueden ayudar, los hay especificos como este: http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Contrase%C3%B1a_de_Organizador_de_Loto_26283_p/free.htm
Y otros genericos llamados "fuerza bruta" en los que van probanco 1 a 1 todas las contraseñas posibles hasta que la encuentra, pero pueden dartar mas de 1 semana en encontrarla.
debo dejar el ordenador encendido 1 semana?? o lo puedo hacer por dias o ratos???
encima no tiene olvido contraseña? solo cambiarla....pero como no recuerdo anterior....
aun asi como deberia hacerlo descargo el programa...y??? como le digo que me busque la contraseña de ese archivo? la de organizador de loto....es especifica para lotus organize?
gracias¡¡
El programa de Lotus Organizer Password es especifico para este programa y siempre da mejores resultados que uno generico, yo te he recomendado este pero si te digo la verdad no le he usado nunca por lo que no te puedo ir guiando paso a paso aunque el manejo parece muy facil
Intenta intalar el programa y ejecutarlo tu misma y si tienes dudas dimelo e investigo un poco mas a fondo sobre como manejarlo y averiguar tu contraseña.
Respuesta
Hay programas pero se devieron instalar antes de haber instalado tu agenda, deverias de comprobar que no aya una opcion olvido su contraseña
No hay opcion olvido contraseña...solo cambiarla....pero como no recuerdo cual es...no hay solucion?
Gracias¡
Lo siento pero en lo que yo conosco no hay podrias comprobar con alguien mas quisas esa persona sepa.
Respuesta
No conozco el programa, pero me supongo que debe funcionar como todas las cosas en internet, y tendrás una posibilidad de recuperar tu contraseña con el correo electrónico con el que te inscribiste.
Es cuestión de dar con el apartado donde dice "olvidaste tu contraseña o recuperar tu contraseña".
La otra alternativa es contactar con el servicio al cliente, seguramente tendrán uno y podrán darte la forma más facil de acceder a ella.
A modo práctico te sugiero tener una especie de directorio con las claves y contraseñas de los lugares donde te inscribes y que son importantes para ti, por que cuando uno los crea tiene muy fresca la contraseña, al igual que cuando la usa mucho, pero cuando son varios sitios y nos dan o tenemos varias contraseñas y no las usamos tan frecuentemente se nos olvidan y no podemos acceder a sitios que luego quewremos. Tener la información ordenada y como si fuera un directorio puede que en un principio nos tome algo de tiempo, pero si lo vemos como inversión a futuro nos ahorrá muchos contra tiempos y dolores de cabeza.
Que tengas un excelente día
El Dinero
lotus organize se utiliza sin internet....no hay olvido contraseña.....solo cambiar..pero como no recuerdo....la perdi para siempre?
gracias¡¡¡
No lo se.
No conozco el programa, pero si haces una búsqueda en google que diga
"como recuperar la contraseña de lotus organizer" seguramente que encontrarás varias alternativas o tendràs varias ideas o indicaciones de como hacerlo.
Lamento no ser de más ayuda, pero no conozco ni tengo la información exacta.
Que tengas un excelente día