¿Qué falla para no poder navegar por internet?

tengo con un problema con la conexión a interneten mi pc de sobremesa.tengo conectado al pc al router mediante cable.En mi portátil la conexión va perfectamente pero en el de sobremesa la conexión de área local envía paquetes pero no recibe datos.

he comprobado que ni antivirus ni firewall son el problema.he borrado los archivos temp. Y por ultimo he intentado obtener una dirección de IP automáticamente y manualmente y nada de nada.alguien puede saber a que se debe y como soluionarlo.

windows XP 2002 y el router instalado ayer home station adsl amper asl-26555.

muchísimas gracias.antonio

Respuesta

Puede ser que se te allá ido el driver de la tarjeta de red,, si esta bien la actualizaría y bueno que decir que hacerle un chequeo exhaustivo con malwarebytes, superantispyware, cclener tu antivirus y dr.web scanner,,, si con todo esto no se te soluciona si pueden mirar otro tipo de herramientas como el sploit destroyer o similares,,, prueba todo esto y me comentas si te soluciono el problema,.