Redes Sociales

Hola eldinero,
Soy profesor de inglés y doy clases particulares en mi ciudad, así que me anuncio en portales relacionados con la enseñanza y otros de anuncios en general.
Pero aun no me he dado de alta en ninguna red social como facebook o twitter.
Sería este un buen método para captar alumnos?
Gracias.
Respuesta
Las redes sociales deben corresponder a un plan de marketing que debe ir en la misma línea que las demás cosas que hagamos.
Es importante tener en cuenta que la mentalidad de la gente que está en las redes sociales como su nombre lo indica es socializar.
Es una forma de darte a conocer, si bien es cierto que puedes abrir una página de fans gratuita, tu labor será hacerla conocer y conseguir quien te siga allí.
No siempre todos los objetivos de una campaña de marketing son las ventas aunque indirectamente sea el objetivo final.
Llevar nuestra profesión al internet es una forma de darnos otra oportunidad, de ampliar nuestras posibilidades y profesionales, personales y económicas, por lo cual no debe ser desaprovechada.
Te dejo con un par de artículos complementarios que pueden ayudarte:
Hacer una página en Facebook
Hacer Marketing
Marketing Definición
Te deseo un buen día
El Dinero