Velocidad de internet

buenos días hay mucha diferencia en pasar de 50 mbps de descarga a 30 mbps de descarga pues me ofrecen una tarifa por treinta euros menos al mes y lo único que me retiene es saber si lo notare mucho al navegar decirle que es para casa y para lo normal redes sociales y algunas descargas y lo utilizo con dos potatiles que tengo ,aconséjeme ,gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Depende mucho la cobertura que tengas en tu zona y la empresa ya que si te ofrecen eso pero solo lo tienes una hora al día y el resto del día no hay la suficiente cobertura ...

gracias por su respuesta es buena cobertura todo el dia

¿Qué empresa es? ¿Qué oferta te hacen? ¿Qué tipo de ordenador?

la empresa que lo ofrece es snow.be una empresa belga es donde vivo la promoción es el 3-pack es una buena oferta pienso pues de momento pagaría 30 euros de menos eso si mi duda es si se notara mucho para navegar tengo dos pc un portátil acer y otro de mesa los utilizos para descargar ver paginas y redes sociales lo normal ,muchas gracias por su respuestas

Para redes socialesy ver paginas no lo notaras mucho pero para descargar si si lo notaras bastante