Por que internet va tan lento?

Por que internet va tan lento? Desde hace unos días he notado que internet va muy lento para cargar las páginas que quiero abrir y ademas muchas veces después de esperar bastante tiempo me pone "esta página web no esta disponible" y en varias páginas con bastante fama de buenas no me deja entrar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito mas datos para poder ayudarte. ¿Qué windows usas? ¿Qué navegador? ¿Desde cuándo te empezó a hacer esto instalaste algo nuevo?

Buenas tardes: Es verdad he dado muy pocos datos, tengo windows 7 y normalmente uso Google Chrome, aunque también tengo Mozilla Firefox y desde que va tan lento no he instalado nada nuevo. Gracias.

Primero has confirmado con la empresa que tienes internet si hay algún problema de cobertura o algo así.?' estas seguro que es problema de tu ordenador?

No he mirado nada en la empresa suministradora de internet, pero lo que me extraña mas es cuando abro el internet con la página principal de Google normalmente tengo que cargarla dos o tres veces y luego va un poco mas deprisa, pero tampoco es para tirar cohetes. Algunas páginas como correo de Yahoo no se abren directamente sino que hay que dar un rodeo de varias páginas para abrirlo. Gracias.

1º pasa el antivirus, luego el malwarebyte y luego el ccleaner y si los resultados son negativos me cuentas y te sigo dando pautas