Asp, jsp, php y correo

Cualquiera de las dos:
1.- Se puede aplicar asp, php, jsp en una misma página, estos 3 lenguajes tendría que soportar el host de mi página, ¿y si no se de esa manera como lo podría hacer?.
2.- Como mando una archivo html por correo de modo que llegue al destinatario listo para leer sin que tenga que descargar el archivo para luego leerlo.

1 respuesta

Respuesta
1. NO se puede aplicar esos tres lenguajes en la misma página, pues el Web server identifica la forma de procesar cada archivo en función de la extensión que tenga la página (ASP, PHP, PHTML, JSP, etc...). Otra cosa es que lo soporte el servidor, eso si es posible, pero por páginas independientes, ojo. Para ver como se hace, echa un vistazo en www.desarrolloweb.com
2 Para mandar correos con adjuntos desde un web server, tendrás que utilizar ASP o PHP, usando por ejemplo, la técnica que aquí se describe:
http://www.desarrolloweb.com/faq/155.php
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.