Messenger

Hola a todos!
Ojalá me puedan ayudar con una gran duda que tengo... Les cuento que tengo instalado, como muchos, el messenger pero mi gran duda es cómo puedo saber si alguien me tiene eliminado o cómo puedo saber si no quiere que vea que está conectado (a). ¿Es posible?...¿Con qué programa?.
Espero que alguien me pueda ayudar...
Saludos,
HAAIAH

1 Respuesta

Respuesta
Son dos cosas diferentes una si te elimino y la otroa si solo te bloqueo. Para ver si te elimino has esto. En el programa principal del msn vas a herramientas (tool), opciones (options), privado (privacy) te saldrá una lista con tus contactos ya seas por dirección de mail o nick ahí eliges cual y tocas botón derecho si la opción para borrarlo (delete) esta habilitada (es decir en negrita y puedes presionarla) es que este contacto te elimino de su lista.
Para ver si solo te tiene bloqueado debes bajarte un programa en por ejemplo www.superarchivos.com y buscar el que te permite ver si un contacto esta on line o no. el problema de esto es que solo te dice si en un momento determinado esta on line, no si te bloqueo, es decir, vos estas en linea y lo ves off line entonces, decís para mi esta conectado y probas con el programita, pero es medio tedioso acertar la hora que esta conectado. Bueno espero te haya servio