AYUDA CON mi conexión a INTERNET WIFI ADSL (PPPOP)

Hola maestro como va ...
Sabes tengo un problema serio :
Tengo una Conexión Wifi (inalámbrica)
- Adsl protocolo punto a punto en ethernet (PPPoP)
- Conexión banda ancha donde se necesita contraseña nombre de usuario y password
- Se conecta de similar forma que un DIAL-UP (contraseña nombre de usuario es prácticamente IGUAL a dial up)
El problema radica en quiero dejar bajando algunos programillas en las noche pero, pasa 1 cosa :
- Entre 1 o 2 horas la conexión se cae (no se desconecta) es decir ya no empieza a recibir nada y no pasa nada.
- Para solucionar esto hay que volver a conectarse y la conexión se restablece
Consulte con mi operador local y me dijeron que la señal se cae porque estoy en un zona negra.
Necesito un PROGRAMA o alguna MANERA que cuando la conexión se cae se vuelva a conectar solo (automáticamente)
He probado varios pero sirven para reconectarse cuando la seña se desconecta(lo que no me pasa ami) pero no hacen nada cuando se cae la señal
donde ya no empieza a recibir nada...
He probado casi con todo.
-Gestores de descarga dap, idap, getright, etc
- antidesconexion always busy, Yonc, etc
Que hagooooo PORFAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Respuesta
No me queda claro si tienes una conexión adsl o una conexión de internet de un proveedor por aire.
Si tienes algo que sea como un marcador y este te genera una entrada en las conexiones telefónicas a redes, podes probar este, no recuerdo bien todas las funcionalidades pero a lo mejor te puede servir.
http://www.adslautoconnect.net/
http://www.firase.com/AutoConnect/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Resulta difícil dar con una respuesta adecuada ya que, según dices, la conexión no se desconecta, simplemente deja de recibir datos. Te propongo algunas soluciones antes que nada. Revisa el firmware de tu router, si es que usas un router Wi-fi. Hay algunos routers a los que les pasaba eso que me comentas y que con un firmware más actualizado se solucionaba el problema. Si no dispones de router, ¿por qué no disponer de uno? La respuesta que te han dado en tu ISP no me convence nada. Apriétalos un poco y si no lo solucionan, ¿por qué pagar por una solución que no te satisface? El problema no me parece tuyo.
Respuesta
Lo primero es preguntarte si pagas lo mismo que alguien en "zona blanca", no es justo que por estar en una zona negra, te ocurra eso. Habla con el servicio técnico de la empresa donde contratas, pero conecta con alguien que realmente sepa del tema y que te indique que soft. Que puedes utilizar, o cual te pueden proporcionar y que sea de coste cero.
Como último recurso pregunta el tema en experts-exchange.com, ahí seguro que te darán una solución!.
Suerte!. Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.