Sobre cookies y páginas en internet

Hola, te comento que he instalado el programa FREEZER en mi unidad la C: de mi computadora. El detalle es que cuando visito páginas en internet, todo bien, pero cuando la apago y la vuelvo a prender después está páginas ya no existen porque el FREEZER está activo, es lo lógico. Mi idea es cómo puedo hacer para que rutee el lugar dónde se guarden las páginas visitadas en internet así como sus respectivos cookies. Mi intención es rutearlo a la unidad D:
Gracias. Fabio

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta pero creo que no quieres borrar los archivos temporales de internet y si es eso lo tienes que modificar al IE en el menu de Herramientas en el opción de de Opciones de internet en la pestaña de General en el cuadro de en medio de archivos temporales de internet en el botón de configuración ahí busca la opción de mover carpeta selecciona a donde los va a enviar y listo si es esto lo que buscaba explicate mejor
Mira lo que quiero es que cuando visite una página web, se me quedé grabada en la lista de web visitadas. Pero como tengo el FREEZER en la unidad C. después que apago mi pc, estas páginas ya no existen. Pero dime, eh intentado esto de mover la carpeta de archivos temporales a la unidad D:, pero con eso grabo los cookies también a la unidad D.
Gracias
Puedes intentar con guardar página como... en el menu archivo