Videos al revés

Hola, necesito ayuda urgente. El caso es que tengo unos videos bajados con emule y a la hora de visionarlos aparece la imagen al revés, o sea boca abajo. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Soy novato novato novato, por favor necesito respuesta fácil y clara.
Muchísimas gracias
Respuesta
Ese es un problema de codecs. Bájate el elisoft codepack y acto seguido pásale un antispyware (evita que espíen tu pc) y podrás ver casi el 100% de las películas que bajes.
v'sss