Tel. Móvil, banda ancha y PC

Hola expertos
Me preguntaba si alguno de uds... Ha probado o conoce a alguien que haya probado
Conectar una pc a un teléfono móvil para usar la conexión de banda ancha
Es que me interesaría saber si en verdad funciona, ya que el cable me cuesta unos 65 U$ y no me gustaría gastar esa plata y no poder hacer nada...
Quisiera saber si alguien lo ha utilizado, cual es la capacidad de transferencia, ya que me comentaron que era de 2 mb... Es algo que me parece demasiado.
Y quisiera saber también si hay por conectar con la PC agregan algún cargo al celular.
Me explico mejor, por 2U$ habilito la banda ancha a mi celular y puedo navegar en internet desde ahí... Pero quisiera conectar usando mi PC
Bueno espero que se me entienda la pregunta
Un saludo de ezequiel
Desde rosario argentina

1 Respuesta

Respuesta
La conexión a través de un teléfono es cara, pues pagas por información descargada (en España, ¿1? El MB) y la velocidad, al ser mediante infrarrojos (el bluetooth de un nokia 6600 no terminar de funcionarme...) tienes que tener el móvil bien orientado al puerto de infrarrojos del pc y sí vas en coche... es un rollo.
Por cierto, sí por 65$ te dan conexión a internet, televisión digital y llamadas locales gratuitas (eso dan las empresas de cable en españa) la verdad que no está nada mal.
v'sss