Scripts

Hola,
Tengo instalado el IE 6, pero utilizo Maxthon (basado en IE, utiliza los mismos recursos).
El problema está en los dos navegadores.
No puedo ejecutar ningún javascript, cada vez que hago click en un vínculo con script sólo se escucha el sonido, pero no realiza ninguna otra acción.
¿Qué podrá ser?
Espero respuesta.
Gracias.
Respuesta
Checate en opciones de internet lo siguiente:
En la pestaña de seguridad restablece los valores predeterminados, ahora aplicas prueba si ya funciona bien.
¿Aún no? Ahora ve a la pestaña de opciones avanzadas igual restablece. Prueba.
Si aún así no funciona escríbeme para ver que otra cosa hacerle.
Pues aún siguen sin jalar con ninguna script. Bueno digo ninguna pero de los vínculos, p ej. javascript:c(98261) y no sucede nada, solo hace el sonido pero no accede.
Espero no resulte muy complicado resolver esto.
Gracias por responder.
No creo que sea muy complicado, mi teoría es que al instalar el otro navegador este realizo una configuración de seguridad al cancelar las funciones del javascript, suele suceder cuando quieres mejor seguridad para el tan inseguro IE.
Mira para no andar buscando donde moverle para restablecer la configuración predeterminada de la función javas, te recomiendo te reinstales el IE puedes bajarlo de softonic.com o directamente en microsoft.
Aunque en lo personal te recomendaría intentaras con otro navegador; como el Opera o el fire fox de mozilla. Pero la decisión final es tuya.
Gracias por responder.
Resulta que era el NaviScope, seguramente lo has visto por ahí. Bueno, el caso es que me bloqueaba los popups y me cosideraba muchas scritps de javascript:openwindow:(); por que las clasificaba como popup. Simplemente lo desinstalé y lo volví a instalar y ahora si ya no me dio problemas.
Otra vez gracias.