Corta fuegos Mcafee con Edonkey

Hola, tengo instalado el Edonkey2000 ver 52c y después de mapear algunos puertos de mi router conseguí una bajada de casi 50Kb/seg. Con el paso del tiempo me di cuenta que no todo el monte era orégano y me entraron varias variantes del blaster así que decidí optar por instalarme un buen cortafuegos, y en vez de emplear el ZoneAlarm como todo el mundo, pillé el de Mcafee firewall 8.0 que a mi parecer, tiene mejor pinta - problema: pues que ahora no baja apenas nada porque el cortafuegos me filtra muy pocos archivos o fuentes.
¿Sabría alguien explicarme como configurarlo para que no me ocurra esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Permíteme una serie de consejos.
El OVERNET es mucho mejor que el EDONKEY 2000 (aunque sean de la misma red...). Hay una nueva version que es híbrida de los dos y se llama simplemente EDONKEY, que no es tan buen porque el híbrido le corta las alas al overnet.
http://www.zonap2p.com/viewtopic.php?t=2141
Por tanto, te aconsejaría que cambiases al "antiguo" OVERNET. Lo encontraras buscando esa palabra en tu edonkey2000 o en www.filemirrors.com
Respecto a antivirus y antispyware y firewall mi consejo es: AVP de antivirus, ADAWARE y SPYWARE BLASTE de antispyware, y de cortafuegos Agnitrum Outpost Firewall.
NO dejes de leer esto
http://www.nautopia.net/nautopia_old/maty/ranking_antivirus_cortafuegos.htm