Grabar audio

Hola experto:
Ante todo darte las gracias por atenderme. Mi problema es el siguiente: tengo varios dvds musicales que me gustaría grabar solo la música en cd, ¿cómo debo hacerlo? Tengo un pentium 4 a 3 gigas con wndowsxp y nero. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que rippear el dvd, o sea, pasarlo al ordenador (con el dvddecrypter)y posteriormente tendrás que separar el audio del video (tmpgenc o alguno por el estilo). Mira en www.mundillodigital.com que por hay tendrás buenos software.