Tienes razón

Yo antes estuve dentro de los primeros 50 expertos y muuuuuuuuuchas de las preguntas no las finalizaban nunca.
Por aquello decidí darme de baja como experto.
Ademas nunca recibí ninguna gratificación económica como lo indican en la página, aunque jamás esperé nada de eso.
Respuesta
1
Yo ni siquiera había leído nada acerca de una gratificación, pero me molesta que las personas sean tan egoístas.
No me he dado de baja, pues hay ya más de 200 personas que habitualmente me hacen preguntas, y con las que mantengo una relación de "amistad-ayuda" y no quiero perder el contacto con ellos, es el único motivo por el cual merece la pena seguir aquí.
Sí, es verdad que hay personas que si agradecen, no con puntuaciones altas ni con gratificaciones económicas, que eso no importa tanto; sino con el solo hecho de decirte 'gracias', con eso, yo me doy por bien pagado.
Pero como te dije anteriormente ya he decidido darme de baja, por que la verdad recibía más de 15 preguntas a diario y mi tiempo lo invertía mucho en ello, y me resultaba que sólo 7 de esas 15 las finalizaban o me agradecían de verdad.
Pero yo me sentía bien con los que lo hacían. Y ademas de ese motivo, me di de baja por que mi tiempo ya no me alcanza con mis estudios superiores.
Espero sigas con ese entusiasmo de ayudar a las personas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas