Menús en Flash

Hola, soy una chica que esta intentando realiza menús interacivos y animados en Flash, mi intención es hacer algo así como que aparezcan las opciones del menú de forma animada, esto ya lo consigo, pero luego una vez hayan aparecido al pulsar en una de las opciones aparezca un submenú también de forma animada, y no se como hacer esto último, rogaría me ayudases porque me urge bastante, me digas un tutorial o donde hay un sitio que me diga paso a paso como hacerlo.
Muchas gracias.
Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes pero estaba de vacaciones. Gracias por tu comprensión.
Mira en esta página web y verás que obtienes solución prácticamente a todo lo que necesites en flash.
http://www.flash-es.net/portada/portada.html
Si aun así sigues teniendo problemas no dudes en contar conmigo.