Sobre ie y kazaa

¿Me puedes ayudar con el siguiente problema?
Instale el kazaa y me activo lo relativo a los popups, quise desinstalar muchas de las cosas que se agregaron por el kazaa y a causa de eso el kazaa no entra y el ie se cierra seguido o marca errores, entonces pensé que podía instalar de nuevo el ie y el kazaa, ¿pero qué es lo que realmente puedo hacer? Para no formatear mi maquina

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se te ha llenado el PC de programitas raros que lo colapsan.
Son una especie de virus.
Bajate un programa llamado AD AWARE que registra tu PC y te desinstala todos esos programas.
Puedes descargarte el programa (es gratis) aquí:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
Gracias, lo instale, pero aun así me sigue pasando todo el chow! Supongo que es algo más sobre el regristo del ie, pero la herramienta ha sido de gran utilidad, aunque no me resolvió el problema al 100%