Emule

Mi novia se conecta a internet a través de una red intranet que existe en su casa, pues su padre es el bedel del instituto. El caso es que internet va de maravilla como un cañón, pero el emule no va ni para atrás. No es capaz de bajar 700 MB en un mes, y además le cuesta una barabaridad conectarse a los servidores que tienen más archivos como el Razorback y el ProbenPriz.

2 respuestas

Respuesta
Comprueba que el servidor de la intranet no esté tras un firewall, y el ordenador que utiliza ella igual. Comprueba también, si utilizas XP, que el firewall propio de este sistema operativo no esté activado.
Quizás la conexión sale a través de proxy (muy posible), con lo cual, obtiene una ID baja, y no descarga bien. Si no tenéis acceso a los datos de ese proxy, no podréis hacerlo funcionar. Si tenéis acceso a la ip, puerto y tipo de proxy, poned los datos en el sitio adecuado, en la sección "proxy" y ya funcionará.
Otra opción posible, es que la version de emule que estáis utilizando no funcione bien en ese ordenador. A veces, un cambio de version, da unos frutos increíbles sin ninguna explicación. En mi caso, después de migrar de una version a otra, mi emule no bajaba a más de 12 kbps, cambié a edonkey, y me tira como un cohete.
Comprueba también que no tengáis las descargas ni las subidas limitadas, y subir los máximos de subida y bajada a cantidades superiores a las reales, por ejemplo, 48 de bajada y 20 de subida.
En máximo de conexiones, ponle 1000, y ves bajando de 100 en 100 si ves que la conexión se bloquea.
De momento, es lo que puedes comprobar, si nada de esto funciona, prueba a migrar a Edonkey, que utiliza la misma red y servidores, aunque sea algo más feo visualmente.
Respuesta
Estimado si tu tienes acceso al servidor checate ahí como esta esa configuración... puede ser que de igual forma tenga restricciones o algo por estilo...
Estimado tortades esto se puede deber a que el Proxy este muy cerrado es decir no tiene suficiente capacidad para recibir paquetes de archivos aquí lo que te recomiendo es que le digas al papa de tu novia que cheque la configuración del proxy haber si no ahí esta el problema.