Firewall para un routeador USR 8000A

¿Me pueden decir cual firewall (vía software) es es más fácil de usar para este router?
Lo que quiero lograr es bloquear los puertos de msn y kazza para algunos usuarios
Respuesta
Yo uso el Winproxy, que ademas de Firewall es Proxy y limitador o filtro de contenidos y un antivirus muy actualizado para los datos que atraviesan el servidor
En Winproxy puedes seleccionar manualmente que puertos que deseas abrir tanto de salida como de entrada en tu servidor.
Como por ejemplo los puertos de kazaa, los de MSN, bloquear el acceso a nombres depaginas como Hotmail o también tiene un asesor automático que tiene listas que se actualizan de sistios de porno o que comprometan la seguridad, spyware virus etc...
El antivirus y las listas de sistios peligrosos se actualizan atomaticamente y son confiables.
La interfaz es muy simple, y hay que ser cuidadoso al configurar, pero funciona muy bien.