Funcionamiento y estructura de negocio para crear una empresa de cable

Quisiera moontar una empresa de cable internet, quisiera me ayudes y me digas donde puedo encontrar toda la información sobre funcionamiento y de estructura, o sea más bien dicho, no se nada de esto pero quiero leer sobre esto para hacer este negocito necesito tu ayuda, te agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
-1
Especifícame un poco el negocio.
¿Te refieres a una empresa que ofrezca acceso a Internet mediante cable?
Es que ese negocio es mu muy caro, no se si te estas refiriendo a esto, concretalo por favor y veré que puedo decirte.
Es exactamente a eso lo que me refiero, puedes decirme que necesito o donde puedo encontrar esta información, el dinero lo tengo
Perdona pero sigo sin entenderlo.
¿Quieres montar una empresa que tenga cableado todo un país para ofrecer acceso?
algo como: http://www.jazztel.com/
Es que eso son miles de millones de euros.
Creo que no te he entendido, a lo mejor tu quieres montar un centro de acceso a internet, tipo un locutorio de aquí de España ¿no?