Barra

En Internet Explorer entro una barra que se llama mirar y no encuentro los archivos para borrarla, ¿cómo puedo hacer para sacarla? Intente de todo y nada, quiero que se valla de mi ordenador ahora!
¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso es una especie de virus que se te instala sin tu querer.
Puedes intentar quitar la barra buscando el programa en Archivos de Programa; ELiminar Software o mejor haz esto.
Bajate un programa gratuito llamado AD WARE desde aquí:
http://lavasoft.element5.com/default.shtml.es
Te lo instalas y el solo busca en tu ordenador todos los virus troyanos y los elimina.