Para bajar de internet

Hola,
mira quiero instalar en el trabajo un programa para bajar mp3 y bueno debería ser un programa que no cree conflictos con windows (como era el audiogalaxy)como el kazza.
¿Existe ese precioso software o me conformo con buscar web by web?
Muchas gracias.
Respuesta
Tienes el emule que no te crea ningún conflicto.
Muchas gracias ante todo, ¿pero estas seguro que no crea esos comflictos con el explorer y los demás office?
También me han recomendado el soulseek, ¿qué opinas? Yo lo usaría para buscar música principalmente
Yo para música te aconsejo y uso el emule, incluso en la oficina y no tengo ningún problema ademas que se pone al lao del reloj y nadie sabe que estas descargando.