Tengo banda ancha de ONO a 150K y continuamente esta saliendo un mensaje abajo a la derecha al lado del reloj de Residencial Gateway. ¿Qué puedo hacer para que deje de salir?, pues no hay manera de eliminarlo.
Vamos a ver. El residencial Gateway es un protocolo de conexión de red. Desde hace unos días, a los usuarios de ono 150 y ono 300 les ha empezado a reconocer este dispositivo continuamente, sin que aun la empresa haya dado una respuesta a ello. Es debido a que han implantado este protocolo a todos los usuarios, pero tienen un problema con el plug and play de sus clientes. Hasta que no den una solución, lo único que puedes hacer para evitar que salga, es desactiva de momento el plug and play de tus comunicaciones. Esto se realiza a través del panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows, doble click en "servicios de red" y quitas la marca en la casilla "plug and play universal". Como problema principal, al instalar nuevos componentes, no serán reconocidos automáticamente, pero siempre tienes la opción de volver a este menu, y volver a activarlo cuando quieras conectar algo nuevo, y luego volver a desactivarlo. En espera de algún comunicado de ONO, es la única solución provisional que puedo darte para evitar los molestos mensajes.