Se reinicia al acceder a internet

Hola nevica un saludo, veras tengo tarifa plana y quiero pasarme a 300kbps el problema es que al poner la tarjeta ethernet (creo que se llama así) bueno al ponerla y intentar acceder a internet con el explorer este se corta y se vuelve a reiniciar el ordenador. ¿A qué se puede deber esto a inconpatibilidad de la tarjeta con el ordenador? ¿O qué me baje un programa para acelerae el ordenador llamado easymtu? ¿En fin no se tu que piensas? Gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes un problema (con solución). Hemos de seguir varios pasos... Interpreto que utilizas Windows. Interpreto que has instalado todos los programitas habidos y por haber para que la conexión antigua te fuera medio decente. Pues fíjate ahora! Cuando instalas una ethernet (un router más o menos) lo que hacemos es realmente conectarnos a la red utilizando verdaderamente un buen protocolo como es el TCP/IP y eso hay que tenerlo todo muy refinadito.
Quiero decir:
Desinstala todo lo referente a internet e instala sólo y exclusivamente lo que te hayan proporcionado con la ethernet tu proveedor de acceso. Después ya me contarás.