Tasa de transferencia

Hola a todos, tengo una pregunta:
Cual debe ser la tasa de transferencia que se puede exigir como mínimo a un proveedor de internet, en mi caso tengo IGO de MVS a 256MB (inalámbrico) y últimamente siempre lo siento lento, he revisado mi PC al máximo con varios programas y no tengo ningún Adwere o programa para bajar música que me reste velocidad y aun sigue lento. ¿Alguien de soporte de esta empresa me dijo que mi rango normal de transferencia es de 16 a 32Kb/s es esto cierto? (¿A mi se me hizo poco) Existe algún estándar o tabla en que se puedan basar para decirme esto?. También me dicen que trate de reorientar mi antena, pero esto no funciona, porque siempre lo termino poniendo donde me ha señalizado mayor recepción desde el principio.

1 respuesta

Respuesta
Pues quizás el máximo te dijo más de la cuenta, la tasa máxima de transferencia aproximadamente es de 25,6, el resto suelen ser paquetes de verificación de errores, es raro que pasas de esa cifra.
Si ya has resuelto tu problema o no quieres preguntar más te sugiero que finalices la pregunta.