Pasar un clip de video a vcd

Hola, a ver si me podrías ayudar. Descargué dos películas por bitorrent azureus y se han descargado en clip de video, yo las puedo ver en el pc, pero al grabarlas por el nero no me deja. Supongo que tendría que pasarlas a otro formato, pero no se como.Si me puedes ayudar te lo agradecería. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El proceso es algo largo y laborioso así que no te lo explicare yo.
Te recomiendo que te descargues este estupendo manual en el cual explica como hacer vcds.
Para empezar tendrías que decirme enxactamente en que formato te as bajado las películas.
¿avi, mpg?
Para saberlo az esto:
Click izquierdo encima de "inicio" y en el menu contextual le das a "explorar", luego en el explorador que se abre vas ala pestaña "herramientas" y en el submenú haces click en "opciones de carpetas", en el cuadro que se te abre vete ala pestaña "VER" y en el recuadro de abajo que pone "comfigueracion avanzada" desmarcas la casilla "OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVOS CONOCIDOS".
Ahora podrás ver enxactamente si se trata de un avi o un mpg.
Vale, en manual este te lo tendrás que descargar del edonkey o emule, puesto que no lo he encontrado para bittorrent, así que te instalas el edonkey aunque solo sea para descargar el manual y los programas necesarios y luego si quieres te lo desinslalas y listo!
El manual es un exe, osea que se instala, cuando lo abras arriba ala izquierda donde normalmente suele estar "archivo", esta "elinks" y en el submenú de elinks están los elinks a todos los programas necesarios para hacer un vcd.
El manual se llama:
Manual de cris 2.0
Aunque hoy mismo por curiosidad en encontrado este mismo manual en su version 8.0 más completa, así que az una búsqueda en edonkey a "manual de cris 8.0" y mejor te descargas este.
Este enlace es al elink del 2.0 por si no quieres complicarte la vida buscando el 8.0:
http://www.programasfull.com/Edonkey-file-1062-details-Manual_de_Cris_2.0_-_Divx_a_.htmlVcd
Bueno pues nada más, siento haberte dado la chapa, esperemos que te sirva de algo.
Intenté descargar el manual que me dijiste, pero no lo encontraba, entonces entré en un foro del edonkey y allí descargué un manual que ponía paso a paso como hacerlo dentro de videomanuales.com cvcd por si quieres probarlo alguna vez. Gracias por todo.