Monitor

Hola, a ver si puedes ayudarme, he cambiado el monitor de un pentium 2 de otro ordenador de las mismas características, el problema esta que cuando ya se va a iniciar el escritorio el monitor se me pone en stanbay se enciende la lucecita naranja y ya no veo nada. ¿Puedes decirme algo? Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no haber contestado antes pero hasta la fecha de hoy no me ha llegado el aviso de preguntas pendientes de respuesta. Las veces que me he encontrado con este problema, es debido a algún problema de la tarjeta de video y sustituyéndola se soluciona